• inicio
  • Inaguración Heladería Vallecas Giovanni Gelato
Inaguración Heladería Vallecas Giovanni Gelato

Inaguración Heladería Vallecas Giovanni Gelato

Es una gran alegría para nosotros anunciar que inauguraremos nuestra heladería en Vallecas Madrid el próximo 1 de Abril. Calle de Carlos Solé, 4 (esquina con Benjamín Palencia. Metro  Buenos Aires.)28038 Madrid Horarios de Apertura 16:000 am – Cierre.

Hablar del mejor helado artesanal de Madrid, es hablar de Giovanni Gelato. Con su Maestro Heladero Artesano Osvaldo Balestrino, el público lleva disfrutando años de un gran placer para el paladar, mucho más que un helado, es Giovanni Gelato.

A lo largo de estos años hemos elaborado incontables sabores exclusivos como Mattonella Bianca, Zanahoria y Mandarina, Chocolate Blanco con Oreo…estando varios de ellos en las cartas de restaurantes de primer nivel de Madrid.

Ponemos toda nuestra ilusión y esfuerzo en realizar los mejores helados, pero también el paso del tiempo nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes otros productos como sorbetes de de agua y alcohol, yogures, chocolates, culinarios (semisalados) y nuestro Dulce de Leche Artesano, el cual es sin duda el mejor de España.

Con sede en Madrid, estamos en pleno proceso de expansión, buscando hacer de las heladerías y los helados artesanos un placer al alcance de todos.

3 Commentarios

Que comentan las personas sobre esto
  1. Manuela

    Por fin una heladería en Vallecas para disfrutar de buenos helados artesanos¡, el día 1 estaré allí sin falta¡. Enhorabuena.

    Reply marzo 4, 2015
  2. oscar

    Enorabuena, soy oscar de peluqueria Algete, los helados tienen que estar increibles de buenos, te felicito,

    Reply marzo 4, 2015
    • GiovanniGelato

      Gracias Oscar, Estas envitado cuando quieras y te deje tu trabajo de peluqueria de caballeros en Algete.

      Reply marzo 17, 2015

Dejar un Comentario

¿Qué quiere comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *